Selección de libros y música


libros-y-discosPara que me conozcan mejor, les ofrezco una selección de mis diez discos y libros favoritos. Nadie me negará el eclecticismo.

Mis discos: 

Burguer King & The Whoopers: "This food is a shit" 
Iñaki Garatxikoetcheabarruena: "Askarritak mauleko karraborrak" 
Oliviè Voilà: "Oh la la" (Premio Eurovisión 1969) 
Anastasio Morales: "Mamá,no me dejes" (Tango) 
Recopilación, Autores varios: "Las 234.974 mejores rancheras mexicanas" 
The Tennessee Nightingales: "Sad song for a suicide" 
Banda del Circo Rojo de Moscú: "Petrovna gagarin vorodorovka" 
Himamoto Sakawaki: "Konomama iko,ahisuhito" (Con subtítulos!!) 
Ludwig Amadeus Wagner: "Die ringen der sauerkraut panzerfausten" (Aprovecho la ocasión para desmentir las acusaciones de nazi que pesan sobre este autor justamente olvidado. El bisabuelo de Hitler todavía no había nacido cuando él componía) 
Hooligans & the Massacre: "The football is my life" 

Y estas maravillas de la literatura:

1."Comería una tonelada de arenques salados por tí".Johann Sigurdarsson 
2."La insoportable levedad de mi pensión".Colectivo de jubilados "Mejor Tarde que Nunca" 
3."El nombre de la Margarita".Umberta Echoes (jardinera) 
4."La Hilíada y la Hodisea". Omero 
5."124.326 anécdotas de personajes de TV". Mariano Buenaventura 
6."El arte de cocinar y forrarse de paso".Karlos Arrabarruena Recabarrren Garaitikoetxea 
7."El Señor de los Tornillos".Anónimo.Publicado por la Unión de ferreteros de Zarzaquemada del Molinillo 
8."De laberintos,espadas, espejos y tigres".Jorge Luis Brogse 
9."El nauseabundo morador de la innombrable mansión".Howard P. Hovercraft 
10."Juan Salvado Paloma".Richard Brahms

¡Oh que tiempos aquellos en los que podía entregarme a la lectura y la música sin la intromisión de Internet! Tenemos que hablar de eso algún día...